Se escapa menor de la casa de su mamá y al mes, regresa para sacar a sus hermanitos, en El Manantial

Nogales, Sonora

Autoridades municipales aseguraron a cuatro menores, de los cuales tres de ellos huyeron del interior de una vivienda en la colonia El Manantial, de acuerdo a la denuncia de la propia madre de los niños.

Los hechos se dieron a las 17:00 horas de este pasado 13 de septiembre en el citado fraccionamiento, donde se encontraba una reportante.

En el lugar la señora Alma N, de 36 años, dijo que un día anterior su hija menor de 16 años, desde el día 14 de agosto, se fue de su casa, por lo que puso denuncia ante la AMIC.

Agregó que este 14 de septiembre sus otros dos hijos de 12 y 11 años, también se fueron de la casa, por lo que al investigar, supo que a los niños se los había llevado su hija de 16 años, al fraccionamiento El Manantial.

Los elementos procedieron a llamar al domicilio, saliendo de su interior los cuatro menores, la hija de 16, los dos menores de 11 y 12 años, así como otra menor de 13, quien dijo ser amiga de la menor de 16 años de edad.

Ante los hechos por ser los cuatro menores de edad, fueron asegurados y posteriormente calificados médicamente, para después trasladarlos al albergue del DIF y ponerlos a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para el seguimiento correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario