Concluyen trabajos de modernización de acceso al Tecnológico

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En tiempo y forma concluyeron los trabajos de modernización del acceso al Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), en cuya obra se invirtieron poco más de tres millones de pesos y con ello beneficiar a la población estudiantil y a la planta magisterial de esa escuela, anunció Jaime Palma Quiñones.

A nombre del titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Israel Victoria Luna, el Director de la dependencia consideró que durante estos días de pocas lluvias se trabajó rápido para lograr termina la obra, tal y como se había planeado.

Esta obra de enorme importancia para los estudiantes y personal académico del plantel se ejecutó con recurso por el orden de los tres millones 137 mil 785.52 pesos autorizados por el Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (FOPIN), explicó Jaime Palma.

El proyecto consistió en la demolición de mil 770,47 metros cuadrados de concreto, así como la construcción de 523.36 metros cuadrados de guarnición y la aplicación de 2008.19 metros material de cemento hidráulico de alta resistencia en la cinta de rodaje.

Para verificar la calidad de los trabajos que ahí se realizaron, algunos regidores de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas realizaron en días pasados una visita al lugar y aseguraron que la modernización de este acceso es de gran beneficio para el estudiantado y para la comunidad en general.

Advertisements

Deja un comentario