Por unanimidad Cabildo aprueba contenido de Tercer Informe de Gobierno

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En sesión extraordinaria y por unanimidad de votos, el pleno aprobó el contenido del Tercer Informe de Gobierno que el Alcalde Jesús Pujol Irastorza dará a conocer al pueblo de Nogales, el próximo 14 de este mes, en el Teatro Auditorio a las 12 del mediodía.

Todos los ediles, incluyendo la Síndica Municipal Julia Patricia Angulo Solís y el Alcalde, levantaron su mano en señal de aprobación al documento presentado ante el pleno y con ello autorizan al Presidente Municipal dirigirse a la población e informar acerca del estado que guarda el Gobierno de la Ciudad.

Lo anterior es para cumplir con lo establecido por la Ley de Gobierno y Administración Municipal, que exige poner a consideración del pleno, el proyecto de gobierno mismo que dará cuenta el Alcalde.

Entre otros puntos establecidos en el orden del día, los regidores también aprobaron el traslado de los poderes del Municipio al Teatro Auditorio de la ciudad y declararlo recinto oficial para llevar a cabo el evento protocolario de lectura del Tercer Informe de Gobierno a cargo de Jesús Pujol.

También el pleno autorizó el traslado de los poderes al Centro de Usos Múltiples del Museo de Artes de la ciudad en donde el Alcalde dará el tradicional Grito de Independencia el próximo día 15 de este mes por la noche.

Además, el pleno de manera unánime también aprobó la colocación de una pieza escultórica del boxeador nogalense Oscar Valdez en la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” para reconocerle su intachable trayectoria como deportista y la instalación de un busto del escritor Oscar Monroy Rivera en plaza Ochoa.

Advertisements

Deja un comentario