Encuentran credencial de empresa RDI en cuerpo de hombre muerto, tirado a la orilla de la carretera

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un predio despoblado ubicado al sur de esta frontera, en horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre, de acuerdo a los informes extraoficiales.

Se trata de una persona del sexo masculino, de apariencia joven y con una identificación que traía entre sus ropas, una credencial antigua a nombre de Jesús S. R., perteneciente a la empresa RDI donde especificaba que tenía su domicilio en la colonia Nuevo Nogales.

Su hallazgo se hizo alrededor de las 8:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias 911 sobre el cadáver de una persona cerca de la Carretera Internacional.

La persona fallecida estaba tirada al lado Oriente del puente que conduce al Seguro Social, en un predio donde hay tubería azul del acuaférico y a metros de la carretera.

Los agentes de las diferentes corporaciones policiales atendieron al llamado y a los minutos localizaron a la persona fallecida quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El comunicado detalla que se trata de un hombre de apariencia joven, complexión regular, de tez morena, sin poder apreciar mayores características por las condiciones como fue encontrada la persona.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo