Aseguran a 8 migrantes que eran trasladados en dos vehículos

Nogales, Arizona

Por lo menos ocho migrantes fueron asegurados de un numeroso grupo que intentaron escapar del vehículo donde eran transportados, luego de que la unidad fuera detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo con la información proporcionada por Sabri Y. Dikman, jefe del Sector Tucson de la agencia federal, los sospechosos lograron huir de los agentes de la Estación Sonoita, cuando estos realizaron la parada de un automóvil tipo sedan donde viajaban.

Esto sucedió sobre la Ruta Estatal 83 y cuando ocurrió la parada del primer vehículo, al lugar arribó otra unidad que se detuvo y más migrantes descendieron para intentar escapar de los oficiales migratorios.

Sin darse a conocer mayores detalles, de ambos grupos fueron aprehendidos ocho indocumentados y asegurados ambos vehículos en los que viajaban.

Por otra parte, el Jefe del Sector Tucson informó que un técnico en emergencias médicas atendió un llamado al número de emergencias 911 cerca de Vaca Hills, dentro de la reservación india Tohono O’odham.

En el lugar, brindó primeros auxilios a un migrante de nacionalidad guatemalteca, quien tenía caminando ocho días en el desierto, bajo un sol abrasador y un clima extremadamente caliente.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo