Continúa familia de Nogales sin aparecer

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Continúa sin aparecer una familia que supuestamente fue reportada como desaparecida en redes sociales, cuyos avisos se hicieron virales entre usuarios de Facebook en Nogales este fin de semana.

Una de las voluntarias de una organización dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas a nivel estado, confirmó vía telefónica que ellos como agrupación, no tienen información sobre el paradero de la familia nogalense.

El grupo fue visto por última vez el pasado miércoles 8 del mes en curso en esta frontera, es encabezado por Juan Manuel Torres y Sarahí Tapia, con sus hijos José Manuel Torres, Juan Manuel Torres Tapia y Jehovana Torres.

En las publicaciones hechas en la red social ya mencionada, se solicita el apoyo de la ciudadanía para que se apoye en su búsqueda y si saben dónde están, pueden hacer una llamada anónima que no cuesta nada y le da paz a una familia.

El reporte de la familia desaparecida no ha sido confirmado por las autoridades policiacas locales hasta la fecha.

Información original publicada en: Desaparece familia Torres Tapia en Nogales; familiares piden apoyo para encontrarlos (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario