Apoyan policías municipales a mujer que encontró a su sobrina drogada y deambulando por las calles

Nogales, Sonora

Policías municipales apoyaron a la tía de una joven mujer, quien fue internada en un centro de rehabilitación para personas adictas a las drogas, luego de que fuera encontrada cuando deambulaba por las calles de esta frontera.

Los hechos a las 8:00 horas de este pasado jueves 9 de septiembre, cuando se presentó a la Subdelegación de la Zona Sur, la señora Eusebia V.L., de 59 años, ya que buscaba apoyo para trasladar a un lugar de atención para su sobrina de nombre Natalia de Jesús, de 24 años, quien, por problemas de drogas, andaba deambulando por las calles de esta ciudad.

En esta solicitud, los elementos apoyaron a la reportante, originaria de Puerto Peñasco y trasladaron a Natalia, con el médico calificador y posteriormente la llevaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

También le brindaron asesoría para que ingresara a la paciente a la Unidad de Desintoxicación que se ubica por la calle 5 de febrero y Puerto Rico, en la colonia Esperanza.

Agregó que ella llegó a esta ciudad en busca de su sobrina, ya que su intención era ayudarla y regresarla a Puerto Peñasco.

Advertisements

Deja un comentario