Grupo armado saca a la fuerza de un domicilio a un joven y se lo llevan, por Jardines del Bosque

Nogales, Sonora

Una mujer residente de la colonia Jardines del Bosque reportó ante las autoridades policiacas la privación ilegal de la libertad de su hijo, un joven de apenas 22 años, quien fue “levantado” por un grupo de sujetos.

Los hechos se registraron a las 2:35 horas de este 10 de septiembre en los patios del C-5, donde se presentó la señora Alejandra N, de 40 años, para reportar la privación ilegal de su hijo.

En el acta de entrevista, la reportante informó que, al estar en su domicilio, en calle Pirul de la colonia mencionada, fue cuando llegaron dos jóvenes alrededor de las 00:18 horas.

Ambos le dijeron que a su hijo se lo habían llevado en una pick up de color gris, marca Nissan Frontier de 4 puertas, con placas de LIDER, y que lo habían sacado a la fuerza de un domicilio de la misma calle, antes mencionada, donde se encontraba su hijo de nombre Guillermo N, de 22 años.

Mencionó que, en ese momento, su hijo vestía pantalón azul marino, playera negra, tenis negros y gorra negra, por lo que primero ella junto con los informantes, empezaron a buscar el vehículo con resultados negativos, para posteriormente acudir a las instalaciones de Seguridad Pública poner el reporte de los hechos.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo