Atrapan policías municipales a 2 sujetos cuando salían con artículos robados del interior de la secundaria General 1

Nogales, Sonora

Dos presuntos ladrones fueron detenidos cuando intentaban fugarse con artículos que robaron del interior de la escuela secundaria General número 1, alrededor de las 23:46 horas de este pasado miércoles 8 de septiembre.

Los hechos se suscitaron en la calle Morelos, a la altura de la citada institución, en la colonia Moderna, donde los elementos se percataron de dos personas del sexo masculino, uno que vestía camisa negra, pantalón azul, tenis de color negro, siendo de tez morena y de cabello corto.

La segunda persona vestía camisa de color gris, pantalón azul mezclilla, cabello largo, siendo de complexión delgada y tez morena, los cuales salían por una puerta de color azul, siendo de un espacio que queda entre la pared y el portón.

Al abordarlos e inspeccionarlos, uno de los sujetos cargaba un tablero para pruebas de electricidad y 6 varillas para soldar y el otro, traía en sus manos dos cajas de color negro, además de dos prendar de vestir, eran dos faldas con la leyenda de Escuela Secundaria General Número, además de una camiseta tipo polo de color amarillo con guinda, con la misma leyenda de dicha escuela.

Ante los hechos se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Eduardo N, de 23 años y Carlos N, de 26 años y posteriormente leerles sus derechos como personas detenidas.

Asimismo se hizo el embalaje de los objetos recuperados como materia del probable delito.

Después de ser certificados médicamente, las personas detenidas fueron remitidas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Centro de Atención Temprana con Detenido.

Advertisements

Deja un comentario