Detienen policías municipales a par de robacarros minutos después del delito y tras persecución

Nogales, Sonora

Policías municipales detuvieron a dos personas y recuperaron un carro robado, poco después de las 22:10 horas de este pasado miércoles 8 de septiembre.

En recorridos de vigilancia e ir circulando por la avenida Obregón y calle Jesús Siqueiros de la colonia Bolívar, a los elementos preventivos los abordó una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Ramón N, de 39 años de edad.

Manifestó que se encontraba laborando como vendedor de flores y tenía su vehículo estacionado, un Dodge Ram modelo 2003, de color blanco tipo Van Panel, con placas afiliadas a Condefa, misma que se encontraba encendido.

Narró que fue ese momento que vio a dos personas del sexo masculino que se subieron a su vehículo Dodge Ram y se dieron a la fuga hacia la calle 27 de agosto.

Ante los hechos y todavía con visibilidad del vehículo, la unidad policial los empezó a seguir por distintas calles de la ciudad, terminando la persecución en la Carretera Internacional de sur a norte a la altura del comercio con razón social Office Depot.

En el lugar procedieron con la detención del conductor, quien dijo llamarse Cristian N, de 34 años, como también a David N, de 39, este último intentando fugarse, pero lograron controlarlo técnicamente y colocarle los candados de mano.

Los detenidos fueron trasladados con el médico calificador para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El vehículo asegurado en el corralón del C-5, para sus procedimientos legales.

Advertisements

Deja un comentario