Se llevan a cabo trabajos de mejoramiento vial en prolongación Beltrones y Villa Sonora

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo trabajos de mejoramiento vial en la Prolongación de la Avenida Obregón  y Villa Sonora, así como en la calle Internacional que estaban seriamente dañada por las lluvias, informó Jaime Palma.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dijo que con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher, se aplica material de asfalto en frío combinado con una emulsión química de alta adherencia en los baches profundos de esa área que permitirá mayor seguridad para los automovilistas que a diario utilizan esa calle.

Aseguró además que también se llevó a cabo la reparación de una rejilla pluvial en la calle Internacional en donde los vecinos del área denunciaron que debido al daño de esa estructura metálica, varios vehículos resultaron afectados en sus neumáticos.

Señaló que por instrucciones del titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Israel Victoria Luna, se han reforzado las acciones para dejar en mejores condiciones las arterias de la ciudad antes de que se vuelvan a presentar las lluvias.

Reconoció que hay muchas calles que presentan bastante daño y para realizar mejoras en éstas se han destinado recursos extraordinarios propios y maquinaria, así como personal asignado a las cuadrillas del programa emergente de mantenimiento vial.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo