Rescatan a 2 niñas de vivienda donde se drogaban sus papás y otras personas, en La Mesa

Nogales, Sonora

Dos niñas fueron resguardadas ante las autoridades correspondientes, luego de que su abuela y tía, denunciaron a los padres de ellas, de consumir cristal en la vivienda donde habitan, en donde además ingresaban otros drogadictos extraños para las menores.

Los hechos se reportaron a las 16:15 horas en la subdelegación de la colonia La Mesa, donde se presentó la señora Julia N, de 57 años de edad y su hija de nombre Amalia N, de 25 años.

Ambas denunciaron que otra de sus hijas, de nombre Brenda N, de 30 años, tiene dos hijas de 6 y 4 años de edad, a quienes las tenía en el domicilio en la calle Juníperos.

Reportaron que las tenían en condiciones insalubres, además de que en el mismo domicilio se consumía la droga llamada Cristal, tanto por su hija cómo por Rafael N, papá de las menores y en ocasiones entraban extraños a consumir la misma droga.

Al llegar los elementos policiacos al domicilio, se percataron que todo estaba desordenado y sucio, asimismo observaron una pipa de vidrio conteniendo en su interior una sustancia transparente y granulada con las características de la droga señalada, a lo cual la de nombre Brenda dijo que ella y su esposo habían consumido Cristal.

Ante los hechos se hizo del conocimiento de la Procuraduría de la Defensa del Menor, de donde se ordenó que las menores fueran entregadas a la señora Julia, abuela y reportante de los hechos, concertando una cita en las instalaciones del DIF, para decidir la situación legal de las menores.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo