VIDEO: La lamentablemente muerte de una joven que conmocionó a toda una comunidad

Nogales, Sonora

Sharon Ahumada estaba a punto de cumplir 23 años de edad este próximo 9 de agosto, recientemente celebraba el haberse convertido en una Ingeniero Civil en el Tecnológico de México campus Nogales.

Imagen tomada de FB.

Con todo un camino por delante, sus sueños e ilusiones, sus proyectos de vida, fueron truncados cuando fue sorprendida a bordo de un vehículo que intentaba quitar del arroyo sobre la calle 5 de Febrero.

Ese mismo torrente de agua que la arrastró por varios cientos metros, hasta terminar debajo de un puente peatonal, donde fue rescatada por bomberos, pero ya sin vida.

Su nombre completo era Sharon Denisse Ahumada Salazar, nacida en 1998, de acuerdo a la información brindada por sus familiares a las autoridades.

Según testigos de los hechos, Sharon se encontraba haciendo compras en uno de los comercios de la citada calle, cuando empezó a llover con gran intensidad y cuando menos lo pensó, una fuerte venida de agua ya cubría gran parte del vehículo que utilizada, un sedan de color negro y franjas plateadas.

La joven intentó mover el carro y sacarlo del arroyo, pero el enorme volumen de agua se lo impidió y tampoco ella pudo ya salvarse, salirse del vehículo, el agua ya no se lo permitió.

De acuerdo a funcionarios de Protección Civil, la joven víctima tuvo contacto por última vez, vía telefónica con su novio, a quien le relató que el vehículo que utilizaba presentaba fallas mecánicas y que no lo podía mover.

Un video que circula en redes sociales, en Facebook, en la cuenta de la usuaria Fernanda Pintado, muestra el momento exacto cuando el sedán de Sharon poco a poco se inunda con el agua y a los minutos, empieza a ser arrastrado y después impactado con otros vehículos.

Exhibe como algunas personas que se hallaban en los comercios aledaños se comunican con ella, al parecer bajó la ventana del lado del copiloto, incluso un hombre intenta ayudarla lanzándole lo que aparenta ser una cuerda, sin tener éxito.

Imagen tomada de FB.

Sharon en ningún momento intentó bajarse del vehículo, permaneció dentro, mientras era arrastrado y mientras decenas de personas miraban la escena sin poder hacer nada, ya que el intentar algo, ponía en riesgo su existencia también.

Su cuerpo sin vida, fue sacado prácticamente a las dos horas de haber terminado bajo ese puente, los bomberos tuvieron que esperar todo ese tiempo y que el agua del arroyo bajara un poco en su intensidad, para poder extraerla.

Sin bien se desconocen las causas exactas de su lamentablemente, se presume falleció por asfixia por sumersión, ya que el vehículo terminó bajo un montón de arena, tierra y escombros bajo el puente de acceso a la ferretería Fomsa.

Su accidente mortal deja como recordatorio para la comunidad nogalense la importancia de evitar los arroyos en temporada de lluvias y sobre todo, si alguna propiedad o patrimonio se ve amenazado por las aguas, es mejor hacerse a un lado y salvarse.

Video tomado de FB.

About Author

Un comentario en «VIDEO: La lamentablemente muerte de una joven que conmocionó a toda una comunidad»

  1. Lamentamos mucho la perdida de esta joven. Y para que no siga ocurriendo estas trajedias aqui en nogales .. Se deberian de poner unas cadenas permanentes que crucen la calle amarradas de un riel que sean. Varias por todas lascalles que se hacen corrientes de agua cuando llueve. Que al momento de que cresca la corriente se estiren dichas cadenas para qie sirban pata detener o que la jente se pueda agarrar de ellas y se puedan salbar. Es cuestipn de idealilirla bien y que se pongan o algo que pueda salbar vidas.. Porfavor es urjente tengo 42 años viviendo en nogales y cada vez que llueve es lo mismo algo ocurre.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo