Lo detienen con droga tras persecución por calles de Los Encinos

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido en posesión de porciones de drogas y después de una breve persecución automovilística por una calle de la colonia Los Encinos.

Alrededor de las 4:00 horas de este pasado domingo 25 de julio en la calle Gregorio Ruiz con dirección a la calle Lauro Villa, policías municipales observaron un vehículo de color negro, marca Ford Fiesta y con placas de Baja California, modelo 2006.

La unidad transitaba en sentido contrario hacia la calle Gregorio Ruiz, por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso y siguió la marcha, por lo que se le siguió hasta emparejarse con el vehículo hasta la avenida De Los maestros en el Oxxo, donde se le pidió con comandos verbales que se detuviera.

En el lugar se le pidió que descendiera del vehículo y al bajar lo hizo muy agresivo y  resistiéndose al arresto, hasta que se logró el control físico y técnico con los candados de seguridad.

En el interior del vehículo, los oficiales encontraron una bolsa pequeña con marihuana y otra pequeña bolsa transparente con cocaína.

El detenido recibió lectura de sus derechos y fue identificado como Jesús N, de 35 años de edad, quien fue trasladado con el médico calificador y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo