Sostiene alcalde electo Gim Nogales encuentros con sectores productivos y vecinos de varias colonias

Nogales, Sonora

Una ocupada agenda de trabajo ha sostenido el alcalde electo Juan Francisco Gim Nogales en las últimas horas, a unas cuantas semanas de asumir la administración de esta frontera para el trienio 2021-2024.

De acuerdo a las publicaciones en sus redes sociales, el próximo Presidente Municipal sostuvo encuentros productivos con organismos empresariales y productivos, sociales y con vecinos de varias colonias.

Empezó la jornada del pasado jueves con una visita al hogar de la señora Cecilia Ramírez Cortez junto con algunos vecinos de la colonia Villa Sonora, durante los recorridos de agradecimiento con la Gira de la Unidad y a quienes agradeció su hospitalidad.

Dijo que ahí, sus peticiones para darle mantenimiento a la unidad deportiva, mejorar el problema de la tubería de agua y la adhesión de luminarias, las cuales fueron recibidas y serán tomadas en cuenta y así serán todas las que reciba. 

«Nuestro gobierno será uno que trabaje para la ciudadanía nogalense y haremos lo que esté en nuestras manos para darles solución”

Juan Francisco Gim Nogales

De ahí, Gim Nogales acompañó al Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora durante su cambio de Consejo Directivo 2021-2022. 

Una ceremonia solemne donde se nombró a Karla Yadira López, como la nueva Presidenta del Consejo y a la cual felicitó por este medio, deseándole éxito en esta nueva encomienda, sabiendo de antemano que por su capacidad y profesionalismo realizará una excelente labor.

Así mismo, el Alcalde Electo deseó a Luis Arturo Torres Muñoz, presidente saliente, también éxito en su nueva encomienda dentro de la Comisión de Vinculación Empresarial dentro de su organismo.

“Agradezco la invitación por parte del Instituto, será de gran valor su participación dentro del nuevo gobierno que estamos estructurando. Seremos una administración diferente, complementada con la alianza y participación de instituciones de diferentes ramos que apoyarán dentro de los comités ciudadanos en busca de soluciones que beneficien nuestro municipio”

Juan Francisco Gim Nogales

Enseguida sostuvo una reunión a la que fue invitado por parte del Board de la Asociación de Negocios de Maquiladoras de Exportación, o mejor conocida como Index Nogales; la cual, calificó como una agradable comida para tocar temas relevantes con la industria, con la atracción de inversión y temas que les preocupan y ocupan. 

Agradeció por la invitación a la presidenta Wendy Molina y a todos los presentes, dado a esta importante reunión de cordialidad se realizarán implementaciones para la mejora de este sector que será de mucho beneficio propio para la comunidad. 

También como parte de la Gira de la Unidad, terminó con visita a los vecinos de la colonia Loma Linda, donde sus peticiones fueron sobre el control de los perritos, rehabilitación de parques, además de la pavimentación de la calle Raquet que es la entrada principal a esa colonia.

“Gracias por darme la oportunidad de atenderles siendo su próximo Alcalde de Nogales, ciudad que quiero al igual que a su gente. Juntos, comunidad y gobierno haremos un equipo de trabajo para dar soluciones que beneficien a todas y todos, así, paso a paso le daremos ese nuevo rostro al Nogales que tanto necesitamos”

Juan Francisco Gim Nogales

Finalmente en la jornada de ayer, Gim Nogales asistió a la reunión semanal del club de amigos de la Asociación Civil Jeeperos de Nogales 4×4, un grupo que aparte de disfrutar del todo terreno, se caracteriza por su  altruismo y cuya principal misión es ayudar a la ciudadanía, principalmente la nogalense, donde agradeció a José Solís, presidente de la Asociación por la invitación a su convivencia.

“Para mi el estrechar los lazos fraternales es muy importante, la unión entre estos clubes y gobierno fortalecerá nuestro equipo de trabajo enfocado en el objetivo principal, Nogales”

Juan Francisco Gim Nogales
Advertisements

Deja un comentario