Llevaba en la cajuela de su vehículo casi medio millón de dólares en droga

Nogales, Sonora

Más de cuarenta mil pastillas de fentanilo en dos cargamentos, han sido aseguradas por agentes federales estadounidenses, en la garita de cruce de Nogales, Arizona y en el retén ubicado al norte de esa frontera.

Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), entre ambos aseguramientos totalizan más de medio millón de dólares en valor de la droga.

El director de puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, informó que oficiales en la garita decomisaron aproximadamente 21 mil pastillas, así también 54.8 kilogramos o su equivalente a 121 libras de metanfetaminas, además de otros 3.4 kilos (7.6 libras) de cocaína.

Estos paquetes con el narcótico eran transportados dentro de la cajuela de un vehículo y fueron valorados en 444 mil dólares, una vez dosificado el cargamento para su venta en las calles de la unión americana.

Por otra parte, el jefe interino del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, John R. Modlin, informó que elementos bajo su cargo en el retén colocado sobre la carretera Interestatal 19, arrestaron a un hombre.

Este sujeto viajaba con más de veinte mil pastillas de fentanilo, en un paquete que llevaba oculto debajo de sus prendas de vestir.

Advertisements

Deja un comentario