Hallan los restos óseos de 2 personas cerca de instalaciones deportivas abandonadas

Nogales, Sonora

Los cadáveres de dos personas fueron localizados a la orilla del Periférico Oriente, muy cerca de la abandonada unidad deportiva Gomez Morin, en la colonia Benito Juárez, al norte de esta frontera.

De acuerdo con la información recopilada en el sitio, se trata de restos óseos de dos hombres, los cuales y por obvias razones, no fueron identificados en el sitio, tampoco se dieron a conocer otros detalles como prendas de vestir o calzado.

El hallazgo se hizo poco después de las 17:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que fueron ubicados los restos a poco más de un kilómetro de distancia de las instalaciones deportivas, hacia el sur-oriente.

Al arribar algunas patrullas de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los elementos descendieron y caminaron unos veinte metros desde la orilla del Periférico Oriente y confirmaron el encuentro.

Se espera que en las próximas horas, autoridades investigadoras den a conocer mayores detalles sobre esta recuperación de restos óseos.   

Advertisements

Deja un comentario