Cumple Oomapas con protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19

Boletín oficial/Nogales, Sonora 

Ahora que el semáforo epidemiológico ha cambiado a naranja, OOMAPAS ha retomado las medidas que ya se habían estado manejando para prevenir el riesgo de contagio por Covid 19 entre los compañeros de los módulos, oficinas centrales y personal de campo, informó la Enfermera de la institución Verónica Romero.

“Estamos sanitizando las instalaciones, entregando cubre boca y gel antibacterial, tomando temperatura, la instalación de tapetes, a parte de aplicarlo en las oficinas de periférico, estamos visitando los módulos”

Verónica Romero

En caso de que alguien presente síntomas, se realiza una valoración y se canaliza al servicio médico que tenga el derechohabiente, que en este caso es el Isssteson.  Una vez ahí se le hace una evaluación y se le manda hacer la prueba Covid, dependiendo del resultado se incapacita al compañero.

Exhortamos a los usuarios que acuden a las instalaciones para que nos apoyen cumpliendo con las indicaciones que la secretaría de salud ha estado implementando como es el uso de cubreboca, la sana distancia, lavado de manos y otras que nos permiten evitar el riesgo de incrementar los padecimientos de este virus.

Y les informamos que nuestros servicios de atención seguirán sin cambios, así que pueden acudir normalmente a realizar pagos, aclaraciones, así como convenios para regularización de sus adeudos.

Por último, Verónica Romero, agregó que no hay que bajar la guardia, sigamos cumpliendo con los protocolos y cuidémonos unos a otros.

Advertisements

Deja un comentario