Alertan por calles en Los Encinos con trabajos de pavimentación

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Se hace un llamado con el fin de que automovilistas y peatones tengan en consideración el flujo vial en la colonia los Encinos, ya que, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo trabajos de pavimentación integral de la calle Acceso en la colonia Los Encinos.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras Públicas y Ecología, las cuadrillas de la empresa constructora que ejecuta la obra, avanzan en tiempo y forma con el proceso de instalación del sistema hidráulico en la zona para después colocar la plataforma de rodaje y los demás realizar los trabajos adicionales.

A nombre del titular del área, Israel Victoria Lona, el Director de Obras Públicas, Jaime Palma aseguró que con estos trabajos los vecinos de lugar contarán con mayor seguridad y se prevendrán los accidentes viales en esta calle que estaba en pésimas condiciones.

Explicó que el proyecto contempla la colocación de 248.99 metros cuadrados de concreto reforzado de alta resistencia en la cinta de rodaje, así como la construcción de 95.98 metros lineales de guarnición también de concreto y 22.10 metros cuadrados de muro de contención del mismo material.

Dentro de estos trabajos también se incluye el revestimiento de 31.04 metros cuadrados de talud, además de la introducción de 56 metros lineales de tubería para drenaje sanitario y dos piezas de descarga domiciliarias, señaló.

Jaime Palma mencionó que además se instalarán 26.30 metros lineales de tubería para agua potable y dos piezas de tomas domiciliarias con su respectiva caja de registro, así como pintura reflejante de señalamiento en la vialidad.

Con estas acciones, los vecinos del área y la ciudadanía en general resultan altamente beneficiados ya que, una vez terminados los trabajos ya no batallarán para circular en el área y sobre todo los nogalenses tendrán mayor seguridad.

Advertisements

Deja un comentario