Aseguran a más migrantes «encajuelados» y a otro numeroso grupo

Nogales, Sonora

En los últimos cuatro días, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson reportó el aseguramiento de un grupo de migrantes “amontonados” dentro de un vehículo y de otro numeroso contingente que se entregó en el sur de Arizona.

El jefe interino del sector, John R. Modlin, informó que este fin de semana, dos ciudadanos norteamericanos fueron arrestados por tráfico ilegal de personas, cuando fueron sorprendidos llevando a seis indocumentados,

Viajaban en un vehículo sobre la carretera SR86, en donde tres de los pasajeros ilegales eran llevados peligrosamente en el interior de la cajuela.

“Mostrando ningún interés en la vida humana, los contrabandistas llevaban a tres amontonados en la cajuela, gracias a los agentes que detuvieron el intento, antes de que alguien pudiera salir lesionado”, expresó el oficial Modlin.

El pasado fin de semana, el funcionario federal estadounidense dio a conocer el aseguramiento de 70 migrantes ilegales, que se entregaron después de cruzar cerca de San Miguel, Arizona.

De ese grupo, alrededor de cuarenta eran niños o menores que viajaban sin algún acompañante familiar o tutor y la mayoría eran originarios de Guatemala.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo