Llevan información importante en materia de prevención de los delitos a La Mesa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Por iniciativa de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y las instituciones dedicadas a la prevención de los delitos, iniciaron un programa intensivo para inhibir las conductas antisociales en diferentes colonias de la población.

Los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como de la Unidad Especializada de Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM) y de Salud Municipal, así como los de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, se dieron cita en la colonia La Mesa en donde entregaron información importante en materia de prevención de los delitos.

La titular de UNAVIM, Lucía Navarro destacó el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad para trabajar en conjunto con las demás instancias a fin de erradicar las conductas antisociales, así como informar a los ciudadanos acerca de las maneras de cómo evitar la delincuencia.

“De manera conjunta con las demás instituciones de gobierno estamos acudiendo casa por casa para platicar con la gente acerca de los temas que puedan ayudar a inhibir los delitos en los sectores considerado de alta incidencia delictiva”

Lucía Navarro

Consideró que el trabajo preventivo que se lleva a cabo desde iniciada la actual administración municipal, se ha dado gracias a la oportuna instrucción del Alcalde Jesús Pujol que ha estado siempre atento a las estadísticas de los delitos, es por eso que estas acciones se están llevando a cabo en diferentes colonias.

Por su parte, el Coordinador del Departamento de Prevención del Delito de Seguridad Pública, Jesús Matus explicó que los tres niveles de gobierno han hecho valer la conjunción de estrategias para el combate de los actos fuera de la ley.

“Trabajamos de manera conjunta con las diferentes corporaciones e instituciones de seguridad y prevención, incluyendo al sector salud, porque la idea es darle a los ciudadanos las herramientas para que desde la familia se inhiban las conductas antisociales”

Jesús Matus

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo