Identifican a los 2 hermanos hallados muertos, su propio padre los encontró

Nogales, Sonora

Fueron identificados los dos hermanos que fueron encontrados por su propio padre a la orilla de la carretera durante la tarde del pasado sábado, de acuerdo con información oficial de las autoridades policiacas.

Los cuerpos sin vida hallados a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, se llamaban Miguel Ángel Espinoza López de 27 años y de oficio albañil, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años y quien se dedicaba a la carrocería, ambos originarios de esta frontera.

Como se informó previamente, fue a las 14:43 horas del día 17 de julio cuando se recibió un llamado del C-5 para que elementos policiacos se dirigieran a la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 218 y frente a la gasera Kino Gas.

En ese lugar se reportaba a un costado de la cinta asfáltica el vehículo mencionado, de color dorado y con placas de circulación WCP-95-19 del Estado de Sonora.

Al llegar al sitio se encontraba la Guardia Nacional con dos unidades, quienes se hacían cargo del lugar. 

Al entrevistar a Jesús N, 54 años, manifestó que al ir circulando por la carretera internacional México 15, observó el carro de su hijo estacionado a la orilla de la carretera y al checar se dio cuenta que sus dos hijos estaban dentro y que no contaban con signos vitales.

Mencionó que tenía tres días buscando a sus hijos y en su búsqueda fue que encontró el vehículo en ese lugar y con sus dos hijos sin vida.

En el sitio se presentaron elementos de Servicios Periciales, para posteriormente la funeraria en turno, para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.

Advertisements

Deja un comentario