Pide ayuda mujer al 911 cuando era acosada por hombres mientras iba a su trabajo

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una mujer no la pensó para reportar ante las autoridades, cuando era molestada por tres sujetos a bordo de un vehículo, cuando ella se dirigía hacia su trabajo.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este pasado sábado 10 de julio en la carretera Internacional, a la altura del puente de acceso a la colonia La Mesa, donde solicitaba apoyo una reportante.

En el lugar, Cristina N, de 35 años de edad, manifestó que alrededor de las 19:20 horas, ella se dirigía a su trabajo, una empresa de transportes que se encuentra cerca del lugar.

Fue cuando vio un vehículo tipo sedán de color rojo, que era tripulado por tres personas del sexo masculino, mismo que empezó a bajar la velocidad y al llegar hasta donde estaba ella, el conductor la empezó a molestar diciéndole que si quería raite.

En ese momento ella llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda y en el reporte dijo que lo único que vio fue que el chofer era de complexión robusta, ojos grandes y de tez morena.

Por lo anterior, ella dijo no querer interponer denuncia, ni ser certificada médicamente, ya que se encontraba bien.

Agregó que al momento de marcar al 911 el vehículo sedán se retiró del lugar.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/338280-intentaba-llegar-a-su-trabajo-en-nogales-cuando-tres-hombres-empezaron-a-acosarla.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo