Se queda hombre «pegado» al cableado eléctrico sobre el techo de una vivienda y fallece, por La Brisa

Nogales, Sonora

De una descarga eléctrica falleció un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado sobre el techo de una vivienda por vecinos del lugar, este pasado sábado 10 de julio, poco antes de las 15:03 horas, en la calle Jesús Barbosa de la colonia La Brisa.

Al llegar al lugar policías municipales, vecinos les informaron que se encontraban personas electrocutadas y se encontraban en el techo del domicilio. 

A simple vista observaron que la persona estaba inconsciente, por lo que se solicitó apoyo de unidades de emergencia. 

Al llegar unidades de Bomberos y Cruz Roja no pudieron intervenir debido a los cables que se encontraban haciendo corto, por lo que se solicitó apoyo de la CFE, misma que al llegar apoyaron con la desconexión de la electricidad.

Al checar a una persona del sexo masculino que se encontraba en el techo del domicilio, diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

De lo anterior se hizo del conocimiento de Servicios Periciales, quien se encargó de la intervención del lugar. 

La señora Luisa Irasema Cabrera, de 41 años de edad, manifestó que su hermano se había ido a trabajar y después le avisaron que se había electrocutado.

Fue identificado como Ernesto Cabrera Bórquez, 54 años, quien al momento del mortal incidente, vestía camisa negra, gorra color khaki, shorts con rayas negras y rojas.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo