Dan a conocer detalles sobre restos encontrados en nueva fosa clandestina

Nogales, Sonora

Autoridades policiacas y el colectivo ciudadano Buscadoras de la Frontera de Nogales confirmaron el hallazgo de los restos humanos enterrados en una fosa clandestina en la colonia La Mesa.

Fue a las 15:47 del día viernes 9 julio 2021, cuando se recibió un llamado del C5 solicitando una unidad de Seguridad Pública Municipal, para que se trasladaran al camino de terracería ubicado al final de la calle Las Choyas.

Una vez en el lugar los agentes municipales, se encontraron con un grupo de personas conocidas como la comisión de Buscadoras de la Frontera, las cuales habían localizado restos humanos, el lugar se encontraba acordonado, logrando observar parte de un pantalón percudido y al parecer unos restos humanos.

Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quedando el lugar a cargo de la FGJE y de las autoridades investigadoras.

“En compañía de Comisión Nacional de Búsquedas de personas, Comisión Estatal de Búsquedas de personas, Sedena y Guardia Nacional hemos localizado el cuerpo de una persona estado de osamenta, el hallazgo fue realizado en el sector conocido como “Las Pitayas de la colonia La Mesa”, reportó el colectivo.

Se observaron prendas de vestir como una playera color roja y pantalón de mezclilla color oscuro.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo