Besa a la fuerza sujeto a joven mujer y la amenaza con una pistola

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una joven mujer fue amenazada con una arma de fuego y besada a la fuerza, por un conocido de ella, con quien compartió estudios en la preparatoria y después de haberle dado un “aventón” a su casa.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Este incidente tuvo lugar a las 2:30 horas de este viernes 9 de julio en la calle Julio César Chávez, de la colonia Nuevo Nogales, donde solicitó apoyo una reportante.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a Gabriela N, de 27 años de edad, quien reportó que al estar en su domicilio, llegó el de nombre Cristian N., a quien conoce, ya que él estuvo en la preparatoria junto con ella.

El sujeto mencionado le pidió un raite para su casa, le solicitó que lo llevara en el vehículo de ella, a lo que la reportante aceptó, porque el de nombre Cristian se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La reportante añadió que al estar en el vehículo, Cristian la había besado y después la amenazó con una pistola que portaba en la cintura.

Por lo que ella se bajó del carro y le dijo que se fuera, porque iba a pedir ayuda a la policía y también llamaría a su novio.

El presunto responsable salió del domicilio, después de hacer una llamada para que fueran por él, fue cuando posteriormente la reportante marcó al 911 para solicitar ayuda.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/337872-encanonan-a-mujer-para-robarle-un-beso-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo