Extienden campaña de vacunación para este martes en 2 módulos únicamente

Nogales, Sonora

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en Nogales se extendió para este martes, luego de que se exhortó a jóvenes de 17 años de edad, a cumplir los 18 entre julio y diciembre de este año.

María de la Luz León Olvera, delegada de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, indicó este lunes por la tarde, que la inmunización para residentes fronterizos de entre los 18 a los 39 años de edad, continuará un día más, luego del periodo original que fue de cuatro días.

“Se aplicará la dosis por último este martes, hasta las cuatro de la tarde en el Imfoculta y en el otro punto en la maquiladora del parque industrial San Carlos Oriente, quedando estos dos puntos solamente y se cierran los otros tres módulos”

María de la Luz León Olvera

Durante los primeros tres días de la vacunación, se aplicaron un total de 56 mil 964 dosis en cuatro ubicaciones el viernes y en cinco a partir del sábado hasta este lunes.

De acuerdo con las cifras de este inicio de semana, se vacunaron a otros 17 mil 622 residentes fronterizos más, para totalizar 74 mil 586 personas inoculados en los primeros cuatro días.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo