Detienen a mujer de La Mesa, andaba haciendo maniobras frente a la Prepa

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una mujer que realizaba maniobras en un lote baldío frente a una escuela de la colonia La Mesa, fue detenida por policías municipales por conducción punible, no sin antes resistirse al arresto y amenazar a los uniformados.

Este incidente se registró por la tarde de este domingo 4 de julio sobre el boulevard Bicentenario de la colonia ubicada al sur de la frontera, a la altura de la Preparatoria Municipal.

En el lugar, los oficiales se percataron de un vehículo sedán de la marca Chevrolet, de la línea Cavalier de color negro y con placas de circulación de la frontera, Sonora.

Mismo que era conducido con velocidad inmoderada, entrando al baldío de enfrente a dicha preparatoria, donde empezó con maniobras (vueltas con freno de mano).

Ante los hechos procedieron a pedirle la parada a la conductora, con luces y sirenas, pero al tratar de llegar al vehículo, descendió la fémina, la cual estaba en estado etílico, por lo que se le colocaron los candados de mano, dándole lectura de sus derechos como detenida.

La mujer se identificó como Marisela N, de 31 años de edad, quien es de tez morena, complexión robusta, ojos café alargados y quien en el momento vestía blusa tirahueso de color negro, pans azul y sandalias de color café.

En el sitio la detenida tomó una actitud agresiva, diciendo palabras altisonantes; posteriormente fue trasladada a la subdelegación de policía en La Mesa.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/336619-andaba-dando-vueltas-en-un-baldio-de-nogales-la-detuvieron-y-se-les-puso-al-tu-por-tu.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo