Refuerzan programas de limpieza y descacharre en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para darle un mejor rostro a la población, las cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana, han reforzado el trabajo de limpieza en las principales calles de la ciudad y además, han fortalecido el programa permanente de descacharre en las colonias.

Por instrucciones del alcalde Jesús Pujol, se ha incrementado el trabajo operativo de barrido de vialidades, en el centro y las colonias más importantes de la comunidad, aseguró Simón Meza Lapizco, titular de la dependencia.

Diariamente, son alrededor de ocho toneladas de basura las que se recogen en las calles, por lo que aprovechó para hacer la invitación a los ciudadanos, para que depositen la basura en los contenedores y no la arrojen a las calles, ya que durante el periodo de lluvias ocasionan problemas en las alcantarillas.

“Tenemos mucho trabajo en las calles, porque el alcalde nos ha pedido que no aflojemos el paso y mantengamos en buenas condiciones las vialidades y es lo que estamos haciendo”

Simón Meza Lapizco

También pidió a la ciudadanía a sacar la basura antes de que pase el camión recolector y sobre todo cuidar que las mascotas no anden en las calles, porque ocasionan serios problemas a la imagen de la población.

“Les estamos pidiendo que sean conscientes y se hagan responsables de sus perros y gatos, porque son los causantes de ensuciar las calles y banquetas”

Simón Meza Lapizco

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo