Reconocerán a contribuyente cumplido con un auto último modelo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el objetivo de fomentar y reconocer el deber cívico entre los nogalenses, el Ayuntamiento de Nogales a través de Tesorería Municipal, llevará a cabo este lunes una nueva edición del Sorteo Contribuyente Cumplido, en el cual se sorteará un automóvil último modelo.

En este sorteo, un total de 20 mil 981 contribuyentes que pagaron su impuesto predial a casa habitación antes del 31 de mayo, estarán participando para ganar un Nissan Versa 2021.

El Tesorero Municipal Carlos Castro Martín del Campo, será el encargado de presidir el sorteo que será llevado a cabo en las instalaciones del edificio del Palacio Municipal, este lunes 14 de junio a las 13:00 horas.

“Estamos reconociendo a los nogalenses que demuestran su compromiso con el buen funcionamiento de la ciudad; gracias a ellos es que en el municipio se pueden otorgar muchos de los servicios que demandan los ciudadanos”

Carlos Castro Martín del Campo

El funcionario municipal indicó que el sorteo será llevado a cabo con total transparencia; y agregó que el ganador deberá presentar requisitos como identificación oficial, y acreditar la propiedad en cuestión.

“En caso de ser poseedor, debe presentar un comprobante de domicilio a su nombre, puede ser de recibo de luz o de agua, no mayor a tres meses (…) sabemos que es importante reconocer el compromiso de los contribuyentes cumplidos por el bien que le hacen a la ciudad”

Carlos Castro Martín del Campo
Advertisements

Deja un comentario