Benefician a 74 familias con obra de pavimentación

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con una inversión por el orden de los tres millones 802 mil 354.65 pesos, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol, concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bella Vista Poniente.

Esta obra vial de enorme importancia para el bienestar de 74 familias de la colonia Bella Vista, se ejecutó luego de la petición que le hicieron los vecinos del lugar al Presidente Municipal en una de sus visitas que hizo al sitio.

Estos trabajos llevados a cabo por una empresa constructora ganadora de la licitación, fueron realizados con recursos del programa federal de Fortalecimiento de la Infraestructura Social de los Municipios (FAIS).

El proyecto de infraestructura social consta de la aplicación de 2 mil 629.87 metros cuadrados de concreto reforzado a la cita de rodaje que permitirá mayor seguridad para quienes a diario la usan y mejorará la imagen de esa colonia.

Dentro de estos trabajos se incluye la construcción de 508.95 metros cuadrados de guarnición de concreto que dará más comodidad a los peatones de esa colonia y beneficiará indirectamente a toda la población.

De acuerdo al plan elaborado por los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad, también la empresa constructora instaló un total de  490.80 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Con esta obra de gran relevancia para los habitantes de esa colonia, el alcalde Jesús Pujol le cumplió a quienes previamente la habían solicitado.

Advertisements

Deja un comentario