Ya se pueden registrar personas de 18 a 39 años para vacuna vs Covid, en la frontera

Tomado del portal www.elheraldodechihuahua.com.mx

La Secretaría de Salud Federal habilitó en su página de internet el registro de vacunación para las personas que viven en los municipios fronterizos y vayan a vacunarse con el biológico de Johnson & Johnson que otorgará Estados Unidos a México para personas de 18 a 39 años de edad.

Ahora se busca censar a los jóvenes de 18 en adelante para iniciar con los procesos de planeación para la aplicación de las vacunas.

En caso de hacer el registro para el estado de Sonora, los municipios donde se aplicará la dosis son Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Naco y Santa Cruz.

En el portal, https://mivacuna.salud.gob.mx/ se observa como se habilitó el espacio «Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo», esto con el fin de iniciar el registro de personas que vayan a aplicarse la dosis en los próximos días.

De igual forma deberán rellenar otros espacios como el código postal, teléfono, correo electrónico personal, y domicilio completo.

Cabe mencionar, que hace unos días fue el mismo Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores quien dio a conocer que en los municipios fronterizos con Estados Unidos se aplicaría la vacuna Johnson & Johnson para jóvenes de 18 a 39 años.

Dicha dinámica espera como resultado la reapertura de las fronteras entre México y Estados Unidos para el mes de julio, según anunció el canciller.

Información original publicada en: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/juarez/ya-se-pueden-registrar-personas-de-18-a-39-anos-para-vacuna-vs-covid-en-la-frontera-noticias-de-ciudad-juarez-chihuahua-6821686.html

Advertisements

Deja un comentario