En espera de los resultados que se desprendan del conteo final: Jorge Freig Carrillo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora Jorge Freig Carrillo mencionó que mañana inicia el reconteo de votos tal y como lo permite la ley electoral en cualquier proceso, por lo que esperará los resultados que se desprendan de éste y lo que emita la autoridad correspondiente.

Mencionó que esto servirá para despejar las dudas que se tienen en las inconsistencias registradas en un buen número de casillas, pero mencionó que de persistir éstas una vez que se abran las urnas y se realice el conteo, entonces se recurrirá a la autoridad correspondiente en caso de ser necesario.

Mencionó el candidato que el pasado domingo se realizó una elección muy relevante para México.

Dijo que en el caso de Nogales se presentaron una serie de situaciones que no permitieron la instalación temprana de las casillas, lo que hizo que un buen número de personas se retiraran y ya no regresaran a emitir su sufragio.

Reconoció el apoyo que le brindaron las personas que votaron por él, les pidió mantener la calma y al igual que él esperar a los resultados oficiales de la autoridad electoral y que si los números no le favorecen y la elección fue limpia, sabrá reconocer dicha situación.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo