Avanza pavimentación de la calle Circuito Jardín

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Se tiene proyectado la conclusión de los trabajos de pavimentación integral en la calle Circuito Jardín, de la Colonia Conjunto Jardín en la que se invierten dos millones 398 mil, 287.95 pesos de recursos del presupuesto propio del ejercicio fiscal 2021. Esto será al término de la semana entrante, si las condiciones del clima lo permiten. 

Esta importante obra de infraestructura vial, se está ejecutando gracias a la buena voluntad del alcalde Jesús Pujol para atender la petición que le hicieron 20 familias beneficiadas directamente.

Estos trabajos que llevan un importante avance, constan de la aplicación de mil 351.70 metros cuadrados de carpeta de rodaje de concreto hidráulico de alta resistencia la cual también beneficiará indirectamente a toda la población.

Dentro de esta obra de significativa importancia social, también se construyen 286.77 metros cuadrados de guarnición de concreto, así como 238.18 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Los trabajadores de la empresa constructora que lleva a cabo los trabajos introducen además 139.10 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas de ancho para colectar y conducir aguas de drenaje y construyen 20 tomas domiciliarias para drenaje con su respectivo registro.

También introducen 150.60 metros lineales de tubería de PVC de seis pulgadas de ancho para distribución de agua potable e instalan 20 tomas domiciliarias para agua potable e igual número de registros y aplican 150.74 metros lineales de pintura de 10 centímetros de ancho para dividir carriles en el pavimento.

Advertisements

Deja un comentario