Muere tras luchar por su vida casi una semana en el hospital, lo internaron tras severa golpiza

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una persona que fue ingresada al Hospital General del Estado desde el miércoles 2 de junio, murió este pasado lunes 7 por la noche, al sucumbir a las lesiones provocadas por golpes.

El hombre no identificado por las autoridades, fue reportado sin vida a las 22:15 horas y al arribar policías municipales al nosocomio, se dirigieron al área de Cuidados Intensivos, donde se entrevistaron con el médico internista.

El galeno informó que el motivo del deceso había sido por traumatismo craneoencefálico severo, siendo las 22:04 horas del deceso.

La persona había ingresado al hospital el pasado día 2 de junio a las 23:40 horas por lesiones en diferentes partes del cuerpo, golpeado y se desconocía su identidad.

Era una persona de complexión delgada, de tez morena, cabello corto liso, con bigote y presentaba tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Ante los hechos se presentaron elementos de la AMIC, del Departamento de Homicidios, a quien se le hizo entrega recepción del caso, también llegaron elementos de Servicios Periciales, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo por la funeraria en turno para su necropsia de ley.

Esta persona fue hallada sobre la calle Brasil de la colonia Esperanza, en medio de la cinta asfáltica, entre 5 de Febrero y Puerto Rico, cuando vestía camisa negra y pantalón de color negro.

En ese momento estaba inconsciente con múltiples lesiones faciales y con varias hemorragias activas, por lo que se solicitó apoyo de la Cruz Roja, la cual una vez al llegar, sus paramédicos le proporcionaron sus primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General donde recibió atención médica en el área de shock, para estabilizar e intubar.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/328707-muere-hombre-en-hospital-de-nogales-al-no-superar-heridas-que-le-causaron-a-golpes.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo