Juan Gim y Maval van unidos por Nogales

  • Se reúnen ambos líderes para manifestar públicamente su lucha en busca del triunfo de Morena en Nogales y Sonora

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Marco Antonio Valenzuela Herrera, Maval, y Juan Gim Nogales, se reunieron para mostrar la unidad en la lucha por la alcaldía y la gubernatura a través de Morena.

Maval fue designado como coordinador general de la campaña de Alfonso Durazo y ahora se reune para darle el espaldarazo a la campaña de Gim Nogales.

“Vamos a meterle todos los kilos a la candidatura de Juan Gim Nogales y también a la de Alfonso Durazo Montaño”

Marco Antonio Valenzuela Herrera

En la rueda de prensa Gim Nogales hizo un resumen de los avances de la campaña, luego de un receso de dos días a causa de una enfermedad y prescripción médica.

Maval reiteró las coincidencias que tiene con la lucha de Alfonso Durazo y Juan Gim, con la intención de ciudadanizar la política en Nogales ya que los nogalenses hemos sufrido muchas decepciones a lo largo de los años.

“Queremos mover las vías del tren fuera de Nogales y es un proyecto que Alfonso lo trae con un marcaje muy personal, lo que dará un relanzamiento en la vida económica de Nogales”

Marco Antonio Valenzuela Herrera

Gim Nogales felicitó a Maval por su labor en la campaña de Durazo, reiterando que tiene toda la capacidad para realizar esa encomienda.

Maval por su parte reiteró que ya le dieron vuelta a la página en sus aspiraciones, y luchará con Gim Nogales y Alfonso por una mejor ciudad.

“Vamos a despojarnos de egoísmos para apoyar de manera irrestricta a Juan Gim y a toda la fórmula de Morena, ya que es lo que más le conviene a Sonora”

Marco Antonio Valenzuela Herrera

En el evento estuvieron acompañados por Josefina Chacón, coordinadora de Morena en Nogales, y Edna Soto Gracia, candidata a Síndica Municipal y el resto de la fórmula por la presidencia municipal.

“Hay un compromiso sólido, incuestionable hacia la candidatura de Alfonso Durazo y de Juan Gim»

Marco Antonio Valenzuela Herrera

Al final del evento Juan Gim Nogales y Maval se abrazaron y alzaron la mano en señal de triunfo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo