La 4T está en Morena: Edna Soto Gracia

  • La candidata a síndica municipal recordó que Juan Gim Nogales y los demás candidatos de ese partido aseguran la lucha contra la corrupción 

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Juan Gim Nogales, candidato a la Alcaldía por Morena y sus colaboradores de campaña no descansan en sus actividades de proselitismo para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos. 

Tal es el caso de la maestra Edna Soto Gracia quien este pasado fin de semana anduvo en el Tianguis de la Colonia Flores Magón, para establecer contacto con los pequeños comerciantes de ese populoso sector comercial. 

“La Cuarta Transformación está en Morena, no en otros partidos fundado por el PRI para mantener el equilibrio de corrupción en el poder y que ahora pretenden usurpar la lucha de ya saben quién”

Edna Soto Gracia

Josefina Chacón, presidenta del Comité Municipal de Morena, igualmente recordó a todos los comerciantes que la 4T es Morena y sus candidatos, no los de otros partidos. 

 Soto Gracia recorrió todo el sector comercial, que opera al aire libre, y dialogó con los pequeños comerciantes y clientes en general. 

En ese lugar la candidata a Síndico Municipal habló abiertamente a los presentes y les afirmó estar dispuesta a participar en un programa de gobierno que cambie la fisonomía de la administración municipal en beneficio del ciudadano, principalmente del más desprotegido. 

Con su espontaneidad y forma de dirigir sus mensajes a los presentes, Soto Gracia se ganó la simpatía y el afecto de los aludidos, quienes afirmaron que la apoyarán para que la fórmula morenista que encabeza Juan Gim Nogales alcance esta alcaldía fronteriza. 

REPRESENTA EQUIDAD DE GÉNERO  

Al respecto María Guadalupe Tezopo, comerciante del lugar, afirmó que es necesario que la mujer sea tomada en cuenta para participar en un gobierno municipal, por lo que votará por la activa maestra. 

“Yo y mi familia vamos a votar por su planilla porque representa mayor igualdad; es mujer y además tiene un excelente perfil; todo el apoyo será para los morenistas”

Guadalupe Tezopo

En lo anterior coincidió el también pequeño comerciante Miguel Ángel Beltrán. “Nada más esperamos que cuando llegue al puesto que busca no se olvide de nosotros; que se acuerde de la gente”.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo