Bajo medidas preventivas, se permitirá entrada a panteones por festejos de 10 de mayo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con  medidas obligatorias para  la prevención del  Covid-19, se  permitirá el acceso de visitantes a los panteones de la ciudad durante los festejos del 10 de Mayo, Día de las Madres.

En estas nuevas disposiciones, aplicadas los días 8 , 9 y 10  de mayo fueron acordadas por las autoridades de la  Dirección de Salud Municipal, La Unidad de Regulación Sanitaria, y Seguridad Pública Nogales, consisten en que todos los visitantes a los panteones  deberán usar cubrebocas, respetar la sana distancia, y  el uso de gel antibacterial. 

Asimismo,  estará prohibida la entrada a menores de 12 años, como también la introducción y  consumo de bebidas embriagantes al interior de los camposantos.

A  los asistentes  se les sugerirá permanecer el menor tiempo posible ya que en esta ocasión, los panteones estarán abiertos de las 09:00 a las 17:00 horas.

Este plan de acción, se dijo,  es  con el objetivo de mantener un control en el acceso de los visitantes durante una de  las fechas más tradicionales  para el país,  y que  comúnmente incluye  la aglomeración de los panteones.

Sin embargo,  en esta ocasión,  por las circunstancias  que todavía se viven con la pandemia  del  covid-19  que llegó a este país hace más de un año, es  necesario seguir con las medidas sanitarias para la prevención de  dicha enfermedad.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo