Justicia para «Don Panchito», presenta la FGJE al probable asesino y tiene apenas 18 años

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto, de 18 años de edad, por del delito de homicidio con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo, cometido en agravio de una persona del sexo masculino de 80 años.

Con los sólidos datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el Juez dictó las medidas contra Raymundo Aarón “N.”, “El Memo”, en la Audiencia Inicial celebrada dentro de la causa penal 412/2021.

Es por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial o de servicios abierto al público, cometidos en concurso real de delitos en agravio de Francisco Javier.

El Agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes forman la Trilogía Investigadora, determinaron la identidad del imputado en los hechos.

Con datos recabados de manera científica, para la carpeta de investigación, se estableció que el pasado 25 de abril, alrededor de las 13:00 horas, fue privado de la vida el propietario del abarrote “La última esperanza”.

Al negocio, ubicado en calle Papantla de Olarte, en la colonia Rosarito Dos, arribó un joven como cliente y solicitó un producto, al dar la espalda Francisco Javier, de 80 años de edad, fue atacado con un arma blanca y recibió varias heridas punzocortantes.

Fue hasta por la tarde que se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, luego de no contestar las llamadas de un hijo, quien fue a ver qué pasaba y lo encontró con múltiples heridas, además se percató que la caja del dinero estaba abierta.

De inmediato la Trilogía Investigadora inició con las indagatorias, recolectando datos de pruebas, determinando la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron agentes AMIC el lunes 3 de mayo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo