Convocan a competencia de tiro de combate

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal convoca a su base operativa a participar en la competencia Tiro de Combate en sus categorías varonil y femenil, donde se sacará a los siete mejores elementos, que de forma obligada representarán a Nogales en la Práctica Estatal de Tiro de  Combate 2021.

En el evento participarán todos los elementos inscritos a la competencia que se llevará a cabo el 8 de mayo, a partir de las 09:00 horas, con sede en el campo  de tiro “Club Lobos” (Bellotoso) donde se permitirá el uso de armas cortas, fusil y escopeta.

Los interesados deberán contar con su licencia oficial colectiva, contar con su portación de arma vigente, pertenecer a la corporación policial (Seguridad Pública Nogales), conducirse con disciplina extrema (Lo contrario sería motivo de descalificación) y contar con buena condición física.

Los participantes tendrán que cumplir con su previo registro en las oficinas de la Dirección, y/o Comandancia Operativa con vigencia hasta el próximo 7 de mayo, a las 14:00 horas.

Al concluir la competencia local, los siete mejores elementos participarán en la Práctica Estatal de Tiro de Combate 2021 que se llevará a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (ISSPE).

Advertisements

Deja un comentario