Recibe golpiza joven, llegó a festejo donde no fue bien recibido, en Las Haciendas

Nogales, Sonora

Un joven fue agredido a golpes por sujetos que lo interceptaron a bordo de dos vehículos, luego de que saliera de una fiesta celebrada en el fraccionamiento Las Haciendas, a eso de las 2:13 horas de este pasado domingo 2 de mayo.

Fue en el Hospital General donde reportaron a una persona lesionada y en el lugar, Ricardo N, de 19 años de edad, dijo que aproximadamente la 1:00 horas de este día, llegó a una fiesta en la colonia mencionada, donde se encontraba su novia.

Cuando llegó, notó que unas personas lo observaban, por lo que decidió retirarse en su vehículo y fue entonces que al intentar salir, lo siguieron otros dos vehículos, uno de ellos  Armada de color gris y el otro de color guinda, una Frontier.

Lo alcanzaron para cerrarle el paso dentro de la misma colonia, gritándole los conductores de los vehículos que bajara.

Fue entonces que él accedió y fue cuando lo empezaron golpear, diciéndole que se retirara del lugar, entonces él, a bordo de su vehículo, se trasladó al Hospital General.

En el nosocomio fue atendido por el médico de guardia y diagnosticado con dos heridas cortantes en región occipital lado izquierdo y derecho de 2 cm de longitud, también, golpes contusos en la cara, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo