Indagan sobre hallazgo de cadáver en estado de descomposición y con capucha sobre su cabeza

Nogales, Sonora

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de una vivienda de la colonia Fundo Legal, a eso de las 22:25 horas de este pasado domingo 2 de mayo.

Según la información oficial, al realizar recorridos de vigilancia y al pasar por la calle Ochoa y Narciso Mendoza, a policías municipales les dio un fuerte olor a putrefacción.

Ante los hechos descendieron de la unidad para verificar de dónde provenía el olor, mencionando unos vecinos que ese olor salía de un domicilio abandonado de ladrillos, de una planta y sin puertas.

Al ingresar los elementos observaron a una persona del sexo masculino que aparentaba alrededor de 50 años de edad, de complexión robusta, de tez morena y de 1.80 metros de estatura aproximadamente.

Vestía pantalón azul, sudadera de color gris, sin calzado y estaba con un capucha puesta en el rostro de color negro. Las personas que se encontraban ahí dijeron desconocer la identidad de esa persona.

De lo anterior se dio conocimiento al Centro de Atención Temprana, arribando al lugar de los hechos personal de la AMIC, para el levantamiento del cuerpo la funeraria en turno.

Advertisements

Deja un comentario