Mujer y menor lesionados en sedán que quedó atravesado por valla metálica, fueron identificados

Nogales, Sonora

Fueron identificadas las dos personas que acompañaban a la conductora de un automóvil tipo sedan, que falleció tras impactar contra una valla metálica de contención a la orilla del Periférico Oriente, durante la tarde del pasado domingo.

Como se informo previamente, a las 18:27 horas del día de ayer se reporto este choque contra objeto fijo a la altura del kilómetro 12+500 de la colonia Solidaridad, donde participó el vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Solara, modelo 2001, de color gris y con placas de circulación WDK-8611 de Sonora.

Era conducido al momento del accidente por una persona del sexo femenino, identificada extraoficialmente como Gladys, quien vestía pants de color negro y saco gris con rayas, de entre 38 y 40 años de edad.

Chocó contra el objeto fijo, una valla metálica de contención ubicada a orilla del periférico en mención, en un accidente vial que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En este accidente resultaron con lesiones los acompañantes de la conductora de nombres Julia Gutierrez Esquivel, de 49 años de edad y el menor Santiago Silva Leyva, de apenas seis años de edad. 

Advertisements

Deja un comentario