Se mata mujer sobre el Periférico Oriente, quedan otras 2 personas lesionadas en aparatoso choque

Nogales, Sonora

Saldo de una mujer muerta y otra, así como una menor lesionadas, dejó un aparatoso choque sobre el Periférico Oriente, a la altura de la colonia San Miguel, este domingo por la tarde, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

La víctima mortal de este incidente fue identificada de forma extraoficial como Gladis N, 36 años, mientras que las dos personas lesionadas fueron identificadas como Santiago, de apenas seis años y Julia, de 59 años, quienes fueron internados en un hospital de la ciudad.

La mujer murió al impactarse contra la valla de contención cuando transitaba en su vehículo, alrededor de las 18:15 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911 el choque de un vehículo sobre dicha carretera, donde había personas prensadas.

En el lugar se informó que la mujer transitaba con dirección al norte por el Periférico en mención y a la altura del sector San Miguel se impactó contra la valla metálica, la cual atravesó de lado a lado el automóvil sedán Toyota Solara, de color gris plateado, con placas de Sonora.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital donde quedaron internados.

Finalmente los rescatistas del cuerpo de bomberos hicieron las maniobras con las quijadas de la vida y otras herramientas para rescatar el cuerpo de la mujer fallecida, el cual fue trasladado a una funeraria local.

Advertisements

Deja un comentario