Se vuelcan nogalenses a favor de Jessica Juvera Gastélum

  • Candidata a la Diputación Local por el V Distrito, durante su visita a los tianguis Colosio y Canoas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el V Distrito, Jessica Juvera Gastélum, recibió el apoyo de cientos de nogalenses durante los eventos proselitistas realizados en los tianguis Colosio y Canoas.

Acuerpada por su equipo de campaña, militantes, simpatizantes y jóvenes voluntarios, la que se convertirá en “Una Diputada a Todo Dar”, saludó y dialogó con cientos de nogalenses durante el recorrido que realizó en el Tianguis Colosio, para recibir el compromiso de los electores para llevarla a la victoria el próximo 6 de junio.

Y como muestra de civilidad, en su labor proselitista, Jessica Juvera, se encontró con la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Leticia Amparano, y tuvieron un momento de diálogo para desearse la mejor de las suertes en su trabajo por alcanzar, ambas, una curul, en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados.

La campaña de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, continúa a la alza, con la aceptación de la comunidad, por sus propuestas enfocadas a mejorar el estado de cosas de la ciudad.

En Tianguis Canoas, la candidata al V Distrito Local, también fue recibida con entusiasmo, y, al igual que a primera hora, los integrantes del equipo de campaña y la propia Jessica Juvera, realizaron pega de calcomanías, así como un recorrido al interior de los comercios, en donde conoció el sentir de los comerciantes y gente en general, el cual se refiere a que recibirá el apoyo en la elección del 6 de junio.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo