Hospitalizan a quinceañera, tuvo sobredosis de drogas cerca de Lomas de Anza

Cortesía/Nogales, Sonora

Una menor de apenas quince años de edad, fue hospitalizada en la sala de urgencias de un nosocomio de la localidad, luego de haber sido encontrada en la vía pública, inconsciente por una sobredosis de droga.

Los hechos fueron a las 12:55 horas de este pasado sábado 1 de mayo en la calle Loma Tuba en la colonia Lomas de Anza, por el lado de las vías del ferrocarril, donde reportaron a menores de edad.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal observaron a dos menores, una de ellas se miraba inconsciente y no podía hablar, mientras que la otra menor, de 17 años, mencionó que es la segunda vez que miraba a la que estaba inconsciente, ya que se habían puesto de acuerdo por el Facebook para verse.

En ese momento, pasó por el lugar otra menor, ésta de 15 años y dijo que ella sí conocía a la menor inconsciente, misma que tenía también 15 y que sólo sabía que vivía en la colonia Pueblo Nuevo, cerca de una tienda Oxxo.

Posteriormente arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, misma que trasladó a la menor al Hospital General de la ciudad, donde fue atendida y estabilizada, luego de diagnosticarle intoxicación por el consumo de droga, aunque no se describió que tipo de narcótico.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor.

Advertisements

Deja un comentario