Encuentran cadáver de hombre ejecutado a balazos entre la basura, en la Rosarito

Nogales, Sonora

Con múltiples impactos de bala en su cuerpo, fue encontrada una persona muerta y ya en estado de descomposición, así como con signos de desgarramiento en una extremidad y en su mandíbula inferior.

Fue a alrededor de las 8:00 horas de este domingo 2 de mayo, cuando reportaron en la calle Onavas Final, en la colonia Rosarito 2, un cuerpo del sexo masculino sin vida.

Al llegar en la unidad, a las 8:30 horas, los policías vieron en posición de cúbito ventral el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual estaba atada de manos.

Presentaba ademas desgarramiento de la extremidad derecha, (brazo) y parte de la mandíbula y era de complexión delgada, de unos 20 a 25 años aproximadamente, la cual vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera gris, con zapatos tipo bota militar de color café.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, una unidad de la AMIC y de servicios periciales, estos últimos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La información señala que el cuerpo presentaba a simple vista cuatro impactos de proyectil de arma de fuego al parecer, la posible causa de muerte y que por su estado de descomposición, posiblemente tendría 2 días de haber fallecido.

Fue localizado entre una pila de basura al final de la calle y además presentaba varias lesiones en glúteos y diferentes partes del cuerpo, no se le observaron tatuajes a simple vista.

Advertisements

Deja un comentario