Apoyan vecinos de Los Tápiros a la candidata Jessica Juvera

  • Festeja a los Niños de la colonia en su día

Boletín oficial/Nogales, Sonora

“Una Candidata a Todo Dar”, será Jessica Juvera, que busca representar al Nogales Norte en el Congreso del Estado, por la excelente aceptación que tiene con la comunidad, al recibir el apoyo de los vecinos de las diversas colonias durante su campaña proselitista.

Los constantes recorridos que realiza promoviendo su candidatura, la Candidata a la Diputación Local por el V Distrito, por las colonias que enmarca su jurisdicción distrital, han sido fructíferos, al dialogar con los nogalenses, quienes la reciben con entusiasmo y exponen su deseo de llevarla a la victoria el próximo 6 de junio.

Durante su estancia en la colonia Los Tápiros, en donde se reunió con madres de familia, escuchó las necesidades prioritarias, como mejorar el abasto de agua potable, fortalecer la seguridad y atender los problemas educativos, especialmente en la dotación de herramientas digitales para los estudiantes, por lo que bien lo podría realizar con iniciativas que favorezcan a los educandos.

En la celebración del Día del Niño, Jessica Juvera, convivió con los infantes de ese populoso sector, a los que les regaló golosinas, por lo que los festejados disfrutaron de momentos amenos al lado de la candidata del Partido Movimiento Ciudadano.

“Somos diferentes porque, como ciudadanos, nos hemos comprometido a trabajar intensamente por los nogalenses; haremos lo que la gente requiere para mejorar su entorno, especialmente su familia”

Jessica Juvera
Advertisements

Deja un comentario