Rinde protesta el nuevo titular de Oomapas Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para cumplir con el protocolo legal, la tarde de este 29 de abril en las instalaciones de Oomapas, el Alcalde de Nogales Jesús Antonio Pujol Irastorza y también presidente de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, en reunión colegiada propuso ante sus integrantes al nuevo Director de la paramunicipal al Contador Público Marcos Alberto Morales Ortiz.

De manera unánime los miembros del organismo rector de esa dependencia paramunicipal levantaron su mano en señalar de aprobación a la propuesta planteada por el Alcalde quien depositó toda su confianza en Morales Ortiz para fortalecer el buen funcionamiento de Oomapas.

Luego el nuevo titular de la para municipal igualmente levantó su mano derecha para rendir protesta y jurar respetar y hacer valer los estatutos de la misma, así como cumplir patrióticamente con la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y de la leyes que de ella emanen.

Marcos Morales Ortiz cuenta con una trayectoria importante dentro de la administración pública, habiéndose desempeñado en años anteriores como jefe de ingresos y egreso en los Ayuntamientos de Guaymas y Empalme, así como  en otros organismos operadores de agua potable, incluso en la misma CEA (Comisión Estatal del Agua).

En asuntos generales del orden del día de la asamblea, el nuevo Director agradeció la confianza del Alcalde así como a cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno que la integran, tales como el Presidente Municipal, el Director de Desarrollo Urbano y los representantes de la CEA Y Conagua, entre otros.

Luego de rendir protesta el nuevo titular del organismo operador, dijo que asume el compromiso con el firme propósito de inmediatamente encontrar las soluciones para hacerle frente a la sequía que nos aqueja y administrar de manera equitativa el agua con que contamos.

Dentro del mensaje dirigido al pleno del organismo rector, prometió plantear las acciones a corto, mediano y largo plazo, tanto para mejorar los ingresos así como para en un futuro Nogales cuente con un mejor abasto de agua.

Aseguró también una total transparencia en el manejo de los recursos y finalizó diciendo que Oomapas cuenta con un excelente personal con el cual en días anteriores había estado platicando acerca de las diferentes estrategias para seguir adelante y mejorar el servicio para los usuarios.

Advertisements

Deja un comentario