La Mesa otorga su apoyo a Juan Gim Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Al grito de Nogales Nos Une, vecinos del fraccionamiento La Mesa le dieron su total apoyo al proyecto de Juan Gim Nogales, candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la visita que hizo a ese sector de la población que forma parte de su campaña proselitista. 

Los residentes de esa populosa colonia, platicaron de cerca con el aspirante a la Alcaldía quienes le expusieron muchos de los problemas que les aquejan, principalmente en el tema del agua, el vandalismo, la inseguridad y los servicios asistenciales, y les dijo: “Hago míos estos reclamos y les prometo que les daré solución”. 

Junto con su equipo de campaña y los integrantes de su planilla, el abanderado de MORENA consideró que debido al abandono en el que se encuentra dicha colonia, padece de muchos problemas sociales y de infraestructura vial, es por ello que será una de sus prioridades atenderlos. 

Gim Nogales escuchó como principales reclamos el de la seguridad, además del problema del agua, y sobre todo el transporte, donde los trabajadores se quejan de la falta de transporte urbano, el cual es insuficiente. 

Previo a este encuentro con vecinos de La Mesa, Juan Gim Nogales sostuvo una plática con personal de una fábrica de block en donde refrendó su compromiso de buscar apoyos para el sector industrial, así como mejores gestionar con los que serán los legisladores pro MORENA para mejorar las prestaciones del sector laboral. 

De igual forma continúo con sus visitas a los comerciantes locales a quienes también les brindó todo el apoyo para que de manera conjunta se realicen acciones de gobierno a fin de mejorar las condiciones de vida de cada uno de éstos, así como fortalecer la economía de la ciudad en general. 

Finalmente, junto con su planilla y seguidores acudieron a presenciar el primer debate de candidatos a la gubernatura en el que participó excelentemente el abanderado de MORENA, Alfonso Durazo. 

“Estamos seguros que nuestro candidato Durazo ganó el debate, porque solo se concentró en las buenas propuesta que promueve para aplicar la Cuarta Transformación en Sonora que beneficien a todos los sonorenses y no a unos cuantos”

Juan Gim Nogales

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo